Preguntas Frecuentes


Nuestras oficinas centrales trabajan muy duro para poder encontrar la mejor opción de campamento de acuerdo a tu perfil. En el poco probable caso que no te gustara el placement que te fue asignado, puedes hablar con la oficina central y ellos te ayudarán a re-ubicarte.
Sí. Todo depende de la modalidad con la que entres para hacer el trabajo y el tiempo que te sea concedido por los oficiales de Inmigración.
La oficina central podrá atender todas tus dudas al respecto.
Con tu pago de la cuota de inversión con Campamentos en Canadá tienes un seguro de cobertura.
En caso de tener condiciones pre existentes, deberás mencionarlo en la entrevista.
Si, si Si decides quedarte a viajar por un tiempo en Canadá, por un costo de $2.50 puedes extender la duración de la cobertura del seguro. E incluso, si decides viajar a USA también te cubre los primeros treinta días.
No. En realidad lo que es crucial y determinante, más que la experiencia que puedas tener, es la energía y motivación que muestres al guiar los grupos de niños.
Normalmente despiertas a las siete de la mañana. Seguido de un buen desayuno. Tiempo para el aseo personal y de los espacios comunes. El resto de la mañana se divide en dos periodos de actividades. Sigue el almuerzo y tiempo de descanso. Otro periodo de actividades y tiempo libre hasta la cena. Continúa el programa vespertino, el snack de la noche y una última actividad nocturna.
También hay excursiones, competencias deportivas, festividades, juegos, dinámicas, canciones, fogatas y mucha energía.
La mayoría de los campamentos se encuentran dentro de la provincia de Ontario, y Columbia Británica, aunque también hay en Quebec y Alberta.
Durante la entrevista podrás hacernos saber tus preferencias y haremos lo posible por satisfacerlas, sin embargo no lo podemos garantizar.
Sí. Cada campamento asigna diferentes métodos para asignar tiempos libres. Lo más común es que se te dé un periodo de 24hrs libres por semana.
En el remoto caso que no pudieramos encontrarte un placement a finales de junio, entonces todo el dinero que hayas pagado te será reembolsado.
Las pposibilidades son altas si tu amig@ y tú aplican con tiempo de antelación.
Campamentos en canadá no te lo puede asegurar, ya que son los directores de cada campamento quienes toman la última decisión.