Camps Canada es un programa operado por International Camps Network, una corporación canadiense que por más de 15 años ha creado un amplio sistema de comunicación con una gran número de campamentos y centros educativos al aire libre y sus directores.

Durante estos años, hemos realizado un gran esfuerzo por expandir los beneficios y las tradiciones del campamento de verano canadiense al resto del mundo. Creemos en la diversidad y promovemos la tolerancia en los campamentos como forma de generar integridad global; recibimos un promedio de 45 diferentes nacionalidades cada verano.

  • KeepExplorS_CC

creemos en

Todos nuestros programas incluyen una gran variedad de actividades, las cuales se basan en el principio del Aprendizaje Experimental. Como consecuencia, usamos técnicas no formales de educación, las cuales tienen como objetivo desarrollar diferentes áreas educativas. La mayoría de estas técnicas se enfocan en mejorar aptitudes interpersonales, practicar activamente lenguas extranjeras, practicar deportes, llevar a cabo actividades integrales y mejorar la iniciativa del participante. Campamentos en Canadá ofrece educación bajo un formato recreativo.
A lo largo de la última década, nuestros programas han ido evolucionando año tras año en aspectos medulares, con el objetivo de mejorar los procesos de aprendizaje experimental. Asimismo, nuestro personal recibe entrenamiento constante. Nuestra oficina recibe y considera todos los comentarios al final de la temporada; así como también revisamos y modificamos constantemente las áreas de nuestros programas. Finalmente, cada año llevamos a cabo una sesión de lluvia de ideas con el objetivo de mejorar la planificación de nuestra siguiente temporada de campamentos.
En Camps Canada nos sentimos orgullosos de ser un equipo de gente creativa. Usamos nuestra creatividad e imaginación para planificar nuestros proyectos de la temporada, con especial atención en generar un factor de sorpresa para nuestros campistas. De ese modo mantenemos un espíritu sensacional año tras año. En nuestras semanas temáticas ofrecemos una experiencia única que jamás se repite; hacemos posible que el interés del campista siempre se mantenga vivo.
Ya sea una aventura, el mejoramiento de una lengua y las aptitudes interpersonales, la cultura, la apreciación de la naturaleza o la recreación, nuestro objetivo es tener un impacto positivo en la vida de cada participante. Esto lo logramos por medio de la inmersión en una atmósfera increíble de amistad y diversión que eleva la auto-estima y promueve el trabajo en equipo. Muchos de nuestros antiguos participantes mantienen amistades forjadas en el campamento y algunos incluso llegan a reunirse en Canadá año tras año.

DIRECTIVOS


Summer Camp in Toronto

JEFF BRADSHAW

Ex-presidente de la Asociación Canadiense de Campismo. Tiene una vida dedicada al manejo de campamentos. Ha sido, asimismo, dueño y director de Camp Wenonah en Muskoka por los últimos 20 años. Probablemente, uno de las personas con mayor experiencia en los campamentos de verano en Canadá

Summer Camp in Ottawa

SHAREN CRAIG

Sharen es la fundadora y directora de uno de los campamentosmás importantes de idiomas en Canadá. Su trayectoria se remonta al año de 1998, cuando inició los campamentos NSL. Desde entonces, ella ha desarrollado un programa magnífico que se caracteriza por su diversidad internacional.

Summer Camp in Montreal

MARIANO LIU

Mariano inició su campamento como un proyecto de universidad, el cual tuvo éxito desde un principio. Ahora, después de 10 años, su campamento es una historia de éxito total. Su Camp Ecolart se ha convertido en uno de los campamentos de verano e invierno más populares en Montreal. Mariano es un apasionado de su trabajo.

Summer Camp in Vancouver

JEFF WILLIS

“Willy” tiene una amplia experiencia en lo que se refiere a campamentos. Comenzó a participar en programas de verano a la edad de ocho años. Es un viajero incansable, un emprendedor entusiasta y un pensador creativo. Fundó Fireside Adventures hace una década. Gracias al espíritu entusiasta de Willy, muchos proyectos en la Columbia Británica han tenido un éxito rotundo.

ORGANIZACIONES ASOCIADAS


International Camps Network
Corporación Canadiense que promueve la diversidad y los beneficios del aprendizaje experimental, por medio de modelos educativos no formales que se implementan en campamentos de verano y otros centros educativos en Canadá, Estados Unidos y Europa. Campamentos en Canadá es un proyecto nacido desde la entrañas de ICN.

Summer Camps in Europe
Camp Europe es un programa dedicado al intercambio de participantes, tanto campistas como personal, entre campamentos en Norteamérica y Europa.

Summer Camp in TorontoCamp Wenonah en Bracebrdige, Ontario.

Summer Camp in MontrealCamp Ecolart en Montreal, Quebec.

Summer Camp in VancouverFireSide Adventures en Vancouver, B.C.

Camps in VancouverCreative Toolbox en Vancouver, B.C.

 

Summer Camp in OttawaNational School Camp en Ottawa, Ontario

English Courses in OttawaUNAM-Canada en Gatineau, Quebec

Camps in EuropeCamp Adventure Academy en Hamburgo, Alemania.

Aunque campamentosencanada.com es un programa independiente, mantenemos un trato constante con otras organizaciones que se dedican a los campamentos. Nuestro personal asiste cada año a congresos organizados por:

Camps in TorontoOntario Camping Association
Canadian CampsCanadian Camping association
Summer CampsAmerican Camping Association
CampingInternational Camping Fellowship

Contáctanos


Nos encanta escuchar a nuestros participantes, ya que de este modo podemos seguir aprendiendo y creciendo. No dudes en contactarnos, ya sea por teléfono en horario de oficina o bien por medio de correo electrónico a cualquier hora. Nuestro personal es amigable y responderá tus preguntas y dudas en un máximo de 48 horas.

HORARIO
Lunes-Viernes 6am – 10pm
Sábados 7am – 5pm

CONTACTO
29 Jardin Private. Suite 303. Ottawa, ON. K1K 2V6
Teléfono +1 343.883.6927
Email info@campscanada.co