TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL PROCESO DE REGISTRO

PROCESO DE REGISTRO

1-  REGISTRO EN LÍNEA

Lllena el formulario en línea, aquí.


2- VerificaCIÓN

Dentro de las siguientes 48 hrs. revisaremos la información enviada para verificar disponibilidad en las fechas y programa seleccionado.


3- AcEPTACIÓN

Una vez aprobado tu registro, recibirás una carta de aceptación con la cual puedes ir al consulado Canadiense para procesar tu visa.

Más información de visas aquí

  • Si ya cuentas con visa Canadiense o no la necesitas, debes enviar copia de la documentación.

4- deposito

En este punto se te solicitará enviar un deposito igual al 25% del total del costo de tu programa.

Los pagos deben realizarse con tarjeta de crédito o débito vía Paypal.

  • Si por alguna razón el consulado Canadiense rechaza tu solicitud de visa, el deposito será reembolsado demostrando prueba de la negación.

5- contactO

Un representante de  Camps Canada se pondrá en contacto contigo para preguntarte más detalladamente información médica, contactos de emergencia, información sobre el vuelo entre otras cosas. Y responder cualquier duda que tu tengas.


6- confirmaCIÓN

Una vez que obtengas tu visa Canadiense, Camps Canada debe recibir el 75% restante del costo de tu programa dentro de un plazo no menor de dos meses previo a la fecha de inicio del mismo.


7- VIAJA

Hora de partir y disfrutar una increíble y memorable experiencia en Canadá descubriendo lugares, aprendiendo y viviendo al estilo Canadiense.


8- VUELVE PRONTO

Regresa a casa tras haber vivido una gran aventura, conocer nuevos amigos y traer contigo cultura y conocimientos junto con grandes recuerdos.