TradicionalCard

Acampando y estudiando

In Blog by damyo

Cuando mis padres me dijeron que querían inscribirme durante el verano a un curso de idiomas, no estaba del todo entusiasmado. Realmente tenía otros planes para el verano, me comentaron que no iba a ser como estar en la escuela, resaltaron la idea de una campamento con la diferencia de tener cursos en inglés. Después de escuchar esto último acepté la oferta. Había asistido a campamentos en mi país algunas ocasiones y me habían gustado, pero esta vez las cosas serían distintas pues sería en otro país. Mis padres viajarían conmigo y participarían en las actividades.

No podía creerlo en un inicio. En este campamento no estaba rodeado de lagos y bosques en una cabaña, estaba ubicado en la Universidad de Ottawa, pero eso no hacía mucha diferencia. La atmósfera era como la de un campamento, disfruté las mismas actividades y tradiciones que había experimentado anteriormente en otros campamentos y nunca me sentí en una escuela de idiomas. Todos los maestros eran muy relajados e innovadores, tuve un increíble verano y mejoré mi inglés en gran medida. Durante las actividades logré aplicar lo aprendido en clases, todos los campistas eran de distintos países alrededor del mundo, así que la única manera de comunicarnos entre todos era mediante el inglés.

Mis papás estuvieron en Ottawa visitando las atracciones de la ciudad y durante los fines de semana participaban en las excursiones a niagara y Toronto. Creo que conectamos en un nuevo y más profundo nivel con esta experiencia. Nunca pensé que mi mamá fuera tan graciosa y también aprendí que mi papá es un tipo muy cool y relajado. Fue divertido compartir con ellos en otro ambiente.

Gianpaolo Morabito de Italia