Bienvenid@ a Camps Canada si tienes entre 10 y 18 años y estás buscando una gran aventura este verano, aquí encontrarás el único sitio en el que puedes tener acceso a una gran variedad de opciones de campamentos de verano en Canadá, así como a otros programas educativos y recreativos a lo largo del año. En cada uno de nuestros increíbles programas, estarás en medio del hermoso paisaje canadiense y podrás encontrar una atmósfera internacional, ya que hay campistas de todas partes del mundo. Mira todas las opciones de campamentos; ya sea un campamento tradicional, un campamento de liderazgo o un campamento para aprender idiomas… Vancouver, Montreal, Ottawa, Toronto ¿a dónde te gustaría ir?

  • anna-samoylova-535880-unsplash (1)
  • IMG_1414
  • DSC_3759
  • IMG_3963
  • Connector.

    ASPECTOS EDUCATIVOS

    Ya sea aprender un nuevo deporte y desarrollar así la motricidad gruesa, despertar el amor a la naturaleza, impulsar las habilidades sociales o bien fomentar los valores universales. Un campamento de verano es el lugar idóneo para formar a un niño o adolescente, ya que se encuentran fuera de su zona de confort.

  • Connector.

    ASPECTOS RECREATIVOS

    Tenemos gran variedad de actividades y dinámicas en diversas áreas, por lo tanto, hay lugar para todos los gustos y personalidades. Ya sea deportes de aventura, artes y artesanías, música, teatro, deportes acuáticos, o incluso proyectos relacionados con la ciencia.

  • Connector.

    VALORES FUNDAMENTALES

    Todos nuestros programas se basan en una serie de valores fundamentales como la tolerancia, el respeto, la amistad, la colaboración, el diálogo para solucionar problemas, trabajo en equipo y un sentido de comunidad.

!Quiero registrarme ahora!

TIPOS DE CAMPAMENTO

CAMPAMENTOS DE LIDERAZGO Y VIAJE EN CANOA

Se trata de campamentos recreativos tradicionales, al más puro estilo canadiense. Ofrecen una gran variedad de juegos, deportes y divertidas actividades, donde además se realiza un viaje en canoa de varios días a través de alguno de los parques provinciales de Canadá. Parte del recorrido se hace a pie, cargando la embarcación, lo que ayuda a desarrollar el trabajo en equipo, el liderazgo y otras aptitudes interpersonales. Sin duda, una experiencia que forja el carácter.

Ver Camps de Liderazgo

CAMPAMENTOS URBANOS PARA APRENDER IDIOMAS

Este tipo de campamentos combina lo mejor de dos programas: cursos de inglés o francés y actividades del campamento de verano. En las mañanas los asistentes se enfocan en mejorar sus competencias lingüísticas en su lengua de elección; durante las tardes practican lo aprendido por medio de juegos y dinámicas. Diversión urbana combinada con juegos y actividades de campamento. Todo en un ambiente divertido y seguro para jugar y descubrir.

Ver Camps de Idiomas

CAMPAMENTOS CANADIENSES TRADICIONALES

El campamento recreativo tradicional canadiense es sinónimo de diversión continua. Una experiencia inolvidable que enriquece el bagaje cultural, forma amistades sólidas y duraderas, y fomenta el aprecio por la naturaleza. Los campistas desconectan del mundo virtual de la tecnología para disfrutar de los bosques, los lagos, las fogatas, las canciones, los juegos y un sin fin de actividades recreativas al aire libre. La oportunidad de vivir un verano memorable.

    Ver Camps Tradicionales

¿DÓNDE ESTÁN UBICADOS LOS CAMPS?

ÚNETE A LA DIVERSIÓN

¡Ven con nosotros a vivir un verano increíble!