Términos y condiciones Campistas


Este es un ACUERDO ENTRE
campamentosencanada.com, empresa registrada bajo las leyes de la provincia de Ontario, Canadá
Y
El Registrante, o bien el Tutor (de ser necesario) ya que los menores de edad no pueden celebrar contratos.

En lo relacionado al proceso de reserva de un lugar en alguno de los programas de campamento que ofrece, maneja y administra campamentosencanada.com en representación de sus campamentos afiliados (Campamentos anfitriones).

Este formulario de registro y su proceso correspondiente será valido como un contrato de pre-reserva y se regirá bajo las leyes de Ontario. Cualquier disputa en lo concerniente al proceso de registro deberá llevarse a cabo en las cortes de Ontario.

REGISTRANTE: persona interesada en convertirse en PARTICIPANTE
PARTICIPANTE: persona que recibirá el SERVICIO.
TUTOR: persona a cargo de cualquier registrante menor de edad. Responsable de celebrar un contrato con campamentosencanada.com y los campamentos afiliados a campamentosencanada.com (Campamentos anfitriones).
El Registrante y su tutor entienden que campamentosencanada.com lleva a cabo la promoción y la administración del proceso de registro hasta que se firme un acuerdo entre los campamentos afiliados a campamentosencanada.com (Campamentos anfitriones) y el registrante y/o su tutor.
campamentosencanada.com es solamente un intermediario de los campamentos afiliados a campamentosencanada.com. campamentosencanada.com sólo brinda la promoción y el proceso de registro.
Este acuerdo y las responsabilidades de campamentosencanada.com se limitan exclusivamente a la promoción, el proceso de entrevistas y registro, y no está relacionado de manera alguna con el servicio en sí que El Registrante y/o TUTOR contratará con los campamentos afiliados a campamentosencanada.com (Campamentos que reciben), los cuales tienen sus propios reglamentos y términos y condiciones.
campamentosencanada.com no tiene representaciones ni garantía plena de los programas de los campamentos afiliados a campamentosencanada.com.
Este no es un acuerdo con los campamentos afiliados a campamentosencanada.com.
El Registrante está de acuerdo con la divulgación de información, tal como se establece en nuestra política de privacidad.
Al completarse el proceso de registro, se dispondrá de un contrato entre el campamentos afiliado a campamentosencanada.com  y el Registrante.
A partir de ese momento, campamentosencanada.com no tendrá responsabilidad alguna de lo que suceda en la participación del Registrante en el programa de campamento.
  • Acepta estar presente a tiempo para todo vuelo de avión u otro medio de transporte.
    Acepta que toda conducta agresiva de parte del Registrante resultará en la cancelación inmediata de su participación en el programa, así como la pérdida de todos los pagos.
    Acepta seguir todas las reglas legítimas y las normas razonables de campamentosencanada.com, contenidas en este documento, así como las regulaciones del campamento al que sea asignado.
    Acepta seguir todas las regulaciones legales e internas, así como todas las instrucciones del Gobierno de Canadá, incluido regresar a su país de origen antes de que su visa expire.
    Acepta llevar a cabo, a la medida de todas sus capacidades, todos los deberes del campista, así como otras responsabilidades. Asimismo se compromete a ser totalmente responsable de sus propias acciones en todo momento y a comportarse de acuerdo con los lineamientos que establece el personal del campamento en Canadá, así como otras reglas establecidas en folletos, manuales, sitio web y las estipulaciones que se encuentran en estos términos y condiciones.
    Comprende y reconoce que no es un empleado o agente de campamentosencanada.com o alguno de sus afiliados en esto, así como acepta no hacer ninguna representación de una tercera parte o un empleado de los campamentos participantes para ese efecto.
    Comprende que es un visitante de un intercambio cultural y un campista en el campamento que se le asigne.
    Comprende que campamentosencanada.com NO BRINDA ningún pasaje de avión y que los padres del participante son totalmente responsables por cualquier transportación aérea.

El Tutor debe presentar prueba legal de tutela.
Él o Ella se hará responsable de todas las responsabilidades financieras.
Presentar y firmar prueba de parentesco o tutela del PARTICIPANTE.
El Participante deberá entrar a Canadá como turista y deberá verificar con anterioridad si la Autoridad Migratoria requiere tener Visa o algún permiso especial para entrar a Canadá. Esto se basa en la nacionalidad y el estatus del participante.
Depósito. Cargos considerables son hechos por campamentosencanada.com cuando los directores de campamentos consideran un registro de un campista. Si algún Registrante rechaza una oferta de lugar en un campamento, el Registrante perderá el pago del depósito inicial (A la discreción de Campas in Canada, pueden hacerse ciertas excepciones, ya sea que debido a enfermedad o incapacidad, siempre y cuando se brinde un certificado médico).
El pago del depósito inicial no es sujeto a devolución. A menos que campamentosencanada.com no pueda ofrecer un lugar en un campamento al Registrante.
Todos los participantes deben tener en mente que campamentosencanada.com cobra una cuota por el proceso relacionado con organizar la participación del Registrante en el programa seleccionado. El Registrante o su Tutor del campista debe pagar esta cuota. Esta cuota se cobra en todas las circunstancias sin excepción alguna y también aplica a los campistas que han gozado de nuestro servicio.
Cuando hemos encontrado un campamento que se adecue a tus intereses y fechas deseadas, campamentosencanada.com se comunicará inmediatamente contigo por medio de nuestro sistema de comunicación en línea. Entonces, se te pedirá que pagues completamente la cuota que se señala en la página web, así como nuestra oficina en Canadá te pedirá todos los documentos necesarios.
Tu pago final incluye una prima de seguro médico, la cual es absolutamente obligatoria.
Las cancelaciones de la participación en el campamento deberán notificarse. Nosotros no inferimos la cancelación si no se pagan las cuotas. Adeudos: Lo que falta de la cuota. Asimismo requerimos una prueba firmada de la aceptación de los Términos y Condiciones propios del campamento. Asimismo requerimos liberar a campamentosencanada.com de cualquier responsabilidad.
Asimismo, para poder participar en el programa de campamento, los Registrantes y su Tutor deberán aceptar los Términos y condiciones específicos del campamento.
Completar todos los pagos y finanzas que estipulan los procedimientos de campamentosencanada.com.
La transportación aérea dentro o hasta CANADÁ en una fecha apropiada es responsabilidad única de los padres de cada participante. Los padres o tutores del participante deberán pagar en su totalidad todas las tarifas del transporte aéreo.
Acepta completar, a su propia cuenta, todos los procesos para solicitar la visa, incluido una entrevista personal en la Embajada o Consulado seleccionado. Todo esto de acuerdo con las instrucciones aquí establecidas. Asimismo, acepta la responsabilidad de conseguir un pasaporte válido tres meses antes de la fechas de viaje y cumplir con todos los requerimientos de vacunación e inmunización.
Entiende que hacer la solicitud no garantiza que le ofreceremos un lugar en algún campamento.Acepta la divulgación de información que se establece en nuestra Política de Privacidad.
Garantiza que TODA la información que ha proporcionado en el proceso de registro es honesta y fidedigna y acepta que el participante llevará a cabo sus deberes de campista a lo máximo de sus capacidades.
Entiende que proporcionar información falsa o engañosa sobre cualquier asunto resultará en la cancelación de la participación en el programa.
Da su consentimiento a que campamentosencanada.com almacene, procese y divulgue en Canadá la información personal del campista. Los padres entienden que la información se transmitirá tanto electrónica como físicamente. Esto lo hacen empleados de las oficinas y departamentos gubernamentales con el fin de buscar un lugar en los campamentos asociados a campamentosencanada.com (Campamentos que reciben) y se les extenderá el archivo durante la estadía del campista en el programa. Al respecto de esta cláusula, la información personal comprende toda la información que se ofreció en los formularios de registro, conversaciones de persona a persona o por teléfono, formularios médicos o revisiones de antecedentes penales.
Los padres renuncian y liberan de responsabilidad a campamentosencanada.com y sus afiliados, agentes y empleados de cualquier alegación debida a lesión, pérdida, daño, accidente, demora o gastos que sean resultado de situaciones que salgan de nuestro control, incluidos sin limitación: Actos de Dios, actos de guerra, ataques, incidentes de violencia por motivos políticos, terrorismo, enfermedad o cuarentena, restricciones y regulaciones gubernamentales y, en el caso de ausencia de negligencia grave (o negligencia en el caso de lesión personal) derivada del uso cualquier vehículo o por cualquier acto u omisión por parte de cualquier agente o empleado o invitado del campamento participante, firma, compañía relacionados con la transportación a, desde, o dentro de Canadá, u otra instalación o servicio organizado en nombre del participante.
Todo gasto inesperado por parte del participante. El padre o madre del participante acepta compensar a campamentosencanada.com por cualquier gasto inesperado que se genere por atender necesidades específicas del participante. Incluso después de que la participación del campista haya terminado.
Bajo el concepto de pago de compensación, los padres recibirán una orden de pago adjunta en su factura que corresponde a esos gastos inesperados contraídos por campamentosencanada.com para asistir ciertas necesidades específicas relativas a la situación específica del participante.
El padre o la madre acepta reembolsar a campamentosencanada.com o al campamento de verano en el cual se coloque al participante cualquier gasto contraído por campamentosencanada.com o cualquier otra entidad, que sea considerado razonablemente necesario para garantizar la salud y seguridad del participante, si este gasto no está cubierto por la póliza del seguro médico. Si campamentosencanada.com o sus agentes lo consideran pertinente, el padre o madre autoriza que el participante sea transportado de regreso a su país de origen, a expensas del padre o madre.
Comprende que campamentosencanada.com no es dueño de ningún campamento ni asume responsabilidad alguna por la operación del campamento de verano. La administración y gestión de cada campamento es únicamente responsabilidad del dueño(s) y/o director del campamento. Como consecuencia, campamentosencanada.com, no puede, ni acepta responsabilidad por cualquier decisión, acción, omisión de cualquier tipo hecha por cuenta de los dueños y/o directores de los campamentos.
Los padres y el participante entienden que el campamento se hace responsable únicamente de la supervisión y orientación del participante durante las actividades, el alojamiento, 3 comidas al día y las actividades del programa.

Hacer el registro en línea.
Leer TODA la información relativa al programa de campamentosencanada.com (incluidas la sección de Preguntas Frecuentes, así como los Términos y Condiciones).
Una vez que estés seguro de cuál programa te interesa, llena y envía el formulario de registro en línea. Nos comunicaremos contigo por medio de correo electrónico para agendar una entrevista (la entrevista será de persona a persona, por teléfono o por medio de video conferencia, dependiendo de tu ubicación).
Al conseguir una entrevista satisfactoria, volveremos a revisar tu el perfil. Después te enviaremos un paquete de información. Tendrás, entonces, 21 días para confirmar tu participación. Esta confirmación se hará por medio del envío de un acuerdo firmado y de todos los documentos que requerimos.
Documentos:
Copia de tu pasaporte vigente
Aceptación firmada de nuestros Términos y condiciones
Copia de boleto de avión
El pago total de la cuota

Todas las instrucciones y contactos entre campamentosencanada.com y los registrantes se harán por medio del sitio web campscanada.com. En éste se tendrá acceso a noticias, anuncios y el manejo del proceso de registro.
Los sistemas de comunicación incluyen comunicación de persona a persona, teléfono, por medio de agentes autorizados y todas las comunicaciones por sistemas en línea.
Importante: El hecho que aceptemos tu perfil no garantiza que te ofreceremos un lugar en un campamento.
Reservar un programa en campamentosencanada.com por medio de hacer un depósito no te inscribe automáticamente en el programa. En caso de que no le hagamos al Registrante una oferta de un lugar en un campamento, él o ella será informado a la brevedad y le rembolsaremos el pago del depósito antes del 31 de Octubre.
Un registro completo será presentado al Comité de Selección, ubicado en Ottawa ON, para su revisión.
Una vez que la oficina de campamentosencanada.com haya revisado y aceptado tu registro, te avisaremos por medio de nuestro sistema en línea que le hemos hecho llegar tu registro a los directores del campamento.
Al mismo tiempo, te confirmaremos el costo total de tu participación.
Una vez que el director del campamento haya manifestado que acepta tu participación en su campamento, recibirás una oferta de participación por medio de nuestra oficina en Canadá.
En este momento se te pedirá que envíes todos los documentos que requerimos, así como se te pedirá que hagas el depósito de la cuota (ver el sitio web para todo lo relacionado con los costos específicos, las fechas y los métodos de pago).
Si no recibimos tu pago después de 30 días de la fecha en que te hicimos la oferta de participación, tu registro será retirado del programa.
Registros tardíos serán aceptados bajo ciertas condiciones. Estos registros tardíos no se podrán hacer, bajo ninguna circunstancia, después del 30 de junio.
Si hay alguna razón válida, campamentosencanada.com podrá rechazar algún registro, o bien descartar algún registro en cualquier etapa del proceso.

Si el registrante no puede participar en el programa por cualquier razón, excepto incapacidad médica (siempre y cuando ésta se confirme por medio de un certificado médico, a discreción de campamentosencanada.com), se perderá el pago del depósito y la póliza de seguro médico.
Estas penalizaciones son necesarias ya que campamentosencanada.com incurre en gastos al entrevistar, al parear registrantes con vacantes en los diferentes campamentos, así como por los costos generales de administración relativos al manejo y organización del programa. Se deberá informar de inmediato a campamentosencanada.com de cualquier cancelación.
Es obligación de todo participante de los programas ofrecidos por campamentosencanada.com cumplir con todos los requisitos de nuestra política médica y de nuestros estándares de comportamiento. El personal de campamentosencanada.com hará saber todos estos requisitos.
No cumplir con estos requerimientos será razón para expulsar al participante indisciplinado del programa. En este caso no se hará ningún reembolso de la cuota pagada.
No revelar información relevante o no enviar los documentos completos a tiempo puede tener como consecuencia la terminación del proceso de registro y/o participación en el programa. Asimismo, se perderán todos los pagos hechos.
Los Registrantes deberán saber que toda petición de reembolso deberá enviarse por escrito antes del 30 de septiembre del años en curso. Ninguna petición será aceptada después de esta fecha.

Los registrantes y tutores liberan a campamentosencanada.com de cualquier disputa que surja debido a lesión, pérdida, daño, accidente, retraso o gasto que resulte de eventos que estén más allá de nuestro control, incluidos, pero no limitados a: Actos de Dios, actos de guerra, ataques, violencia por motivos políticos, terrorismo, enfermedad, cuarentena, restricciones gubernamentales o regulaciones.
campamentosencanada.com queda excluido de todo lo que puede suceder en el campamento y programa ofrecido por los campamentos asociados de campamentosencanada.com (Campamentos que reciben) como: retrasos, accidentes, robos e incluso de muerte del PARTICPANTE.
Una vez que hayas revisado la información en el sitio web, por favor comunica al entrevistador cualquier problema médico que el participante tenga o haya tenido en el pasado, el cual pueda afectar la posibilidad de participación en el programa.
No revelar información médica relevante al principio del proceso de registro es motivo para rechazar al participante del programa. En este caso, se perderán todos los pagos ya hechos y nuestra póliza de seguro médico será invalidada.
Por favor tenga en cuenta que las aseguradoras de los campamentos asociados a campamentosencanada.com (campamentos que reciben ) no cubren NINGUNA condición médica.
ES REQUISITO que los participantes contraten una póliza de seguro de viajero suplementaria, por su cuenta propia, la cual asegurará que tengan una cobertura amplia y suficiente durante su participación en el programa y su estadía completa en Canadá.
Incluso después de haber sido entrevistado y de ser aceptado como participante en el programa, o bien durante la duración del mismo programa es tu responsabilidad informar por escrito a la oficina de campamentosencanada.com de cualquier cambio en la salud del participante.
campamentosencanada.com se reserva el derecho de cambiar, retrasar o cancelar tu participación, si tu situación médica se deteriora durante el periodo de tu registro y la fecha en que partirás a Canadá.
De acuerdo con los estatutos internos de campamentosencanada.com y la póliza de seguro de los campamentos asociados a campamentosencanada.com:
A cambio del pago por una cobertura médica, algunos campamentos concertan un seguro que cubre un tratamiento médico de hasta $50,000 (en una habitación semi-privada únicamente).
Los participantes pagan los primeros $10,000 de cada enfermedad o lesión independiente.
Las pólizas de seguro de los campamentos asociados (campamentos que reciben) no cubren condiciones médicas preexistentes.
Los padres y el participante entienden que campamentosencanada.com o sus afiliados o agentes, sin responsabilidad legal o costo a su cuenta, pueden llevar a cabo cualquier acción que consideren apropiada para salvaguardar la seguridad o salud del participante. Asimismo, para el mismo efecto, pueden internar al participante en un hospital para que reciba tratamiento o servicios médicos, o bien, si no hay un hospital disponible al momento, pueden poner al participante bajo el cuidado de algún médico local.